UCV |
A pesar de no poseer las mejores posibilidades económicas, sus ganas de salir adelante lo convirtieron en un profesional exitoso. Actualmente, Raúl André Rojas Araujo, egresado de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV), se desempeña como administrador general de dos empresas del rubro de salud y en una de transporte.
Como administrador general, Raúl logró mejorar la rentabilidad de dichas empresas. Uno de los centros de salud donde trabaja pasó de tener 20 colaboradores a 150, de aumentar de dos a cinco sedes y a ser una clínica odontológica con gran presencia y acogida en Instagram y TikTok.
En lo que respecta al ámbito académico, el egresado de nuestra casa de estudios se encuentra cursando un MBA en administración. Posteriormente, se ha propuesto cursar un doctorado y, en lo laboral, apunta a crecer corporativamente con más filiales y brindar oportunidades laborales a muchas personas.
En otro momento, Rojas Araujo expresó su orgullo al sentirse identificado con la UCV, pues la mayoría de sus estudiantes y egresados son personas que se caracterizan por querer salir adelante y lograr sus sueños.
“No nací en cuna de oro, vengo de una familia humilde que, económicamente, no podía solventar mis estudios, hasta que vi una oportunidad en la UCV que me permitió estar a un paso de cumplir mi sueño de ser profesional”, manifestó.
Finalmente, agradeció el incondicional apoyo de sus seres queridos y se dirigió a los futuros profesionales, a quienes brindó un motivador mensaje: “Nunca dejen de soñar, brillen con luz propia y que nada ni nadie los detenga. Cuando uno persevera es cuando logra grandes proyectos”.
Noticias relacionadas