- Este libro es ideal para profesionales, estudiantes y todo aquel que desee obtener conocimientos acerca del branding estratégico.
A través de su Centro de Difusión Científica y Cultural, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, presentó recientemente su nueva producción bibliográfica Branding: ¿Cómo crear una marca?
El libro fue escrito por el Mgtr. Marcelo Linares Castillo, jefe de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV Chimbote, en coautoría con el Mgtr. Amaro La Rosa Pinedo, docente de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, y el Mgtr. John Gómez Granja, docente de la Universidad Mariana de Colombia.
El compendio narra acerca de cómo el branding estratégico funciona para construir marcas sólidas con el fin de lograr objetivos comerciales, centrándose en crear una marca auténtica que resuene en los consumidores y se conecte con sus necesidades y valores.
Al respecto, el Mgtr. Marcelo Linares se mostró contento de presentar una nueva producción literaria. “Este libro es muy especial porque fue desarrollado de la mano con grandes profesionales como lo son John y Amaro. Nos llevó trabajo poder culminarlo porque queríamos brindarle al lector un producto de calidad y estamos convencidos de que será de mucha utilidad para los amantes del marketing y las comunicaciones”.
“Es una obra innovadora de gran utilidad para el mundo de los negocios, emprendedores y todo profesional interesado en conocer el tema. Es atractivo para los estudiantes que quieran tener un acercamiento al mundo de las marcas”, indicó el Mgtr. Amaro La Rosa.
Por su parte, el Mgtr. John Gómez, mencionó: “Este libro es fruto del trabajo intenso de un equipo multidisciplinario, donde se realiza un análisis de la problemática y se enfoca en casos desde diversas perspectivas con un lenguaje comprensible y fascinante para el mundo del branding”.
Es propicio mencionar que la edición, diseño y publicación de esta obra, fue realizada por el Centro de Difusión Científica y Cultural de la Universidad César Vallejo.