Examen ordinario de admisión Doctorado
Concurso de admisión que se realiza según cronograma con el propósito de seleccionar por estricto orden de mérito a los postulantes que aprueben las evaluaciones correspondientes.
Requisitos para Doctorado
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Copia del DNI, pasaporte o carné de extranjería.
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Captura de imagen fotográfica digital en color y fondo blanco.
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Impresión de la verificación en línea de la inscripción en SUNEDU del grado académico de bachiller y maestría:
-En casos de grados académicos registrados en SUNEDU será verificado por la oficina de Admisión y Promoción y adjuntado el expediente de postulación.
-Para registrar el grado de doctor se requiere que el grado de bachiller y el grado de maestro estén registrados en SUNEDU, siempre y cuando los grados hubiesen sido emitidos por una universidad del país.
-Para los postulantes que hubiesen realizado los estudios universitarios en el extranjero deben adjuntar el grado académico de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente.
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El postulante debe presentar una propuesta de proyecto de investigación acorde a la línea de investigación del programa de doctorado al que postula o solicitar su incorporación a un proyecto de investigación de dicho programa; de conformidad a los criterios definidos para la aplicación de lo establecido en el correspondiente artículo del Reglamento de Admisión.
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Según lo establecido en el Reglamento de Grados y Títulos, la publicación de un artículo científico en una revista indexada es requisito para la obtención del grado de Doctor.
Es el examen para quienes tienen estudios inconclusos, o buscan retomar su formación profesional, o donde estudian no cumplen sus expectativas académicas.
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Certificado de estudios de posgrado con creditaje, récord integral o documento equivalente, visado por la autoridad competente.
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Copia del DNI, pasaporte o carné de extranjería.
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Captura de imagen fotográfica digital en color y fondo blanco.
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Para los postulantes que han realizado estudios en el país, el certificado debe estar visado por la secretaría general de la universidad de origen.
- Para los postulantes que han realizado estudios en el extranjero, debe estar de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente.
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Copia simple de los sílabos de las experiencias curriculares aprobadas en la universidad de origen (en caso de convalidación de estudios).
- Para los postulantes que han realizado estudios universitarios en el extranjero, de acuerdo con los convenios internacionales o normativa vigente. Los sílabos emitidos en idiomas diferentes al español deben estar traducidos oficialmente.