- Durante el evento se destacó el compromiso con la formación de los niños y la excelencia académica.
Hace poco, estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, participaron en la ceremonia de imposición de distintivos.
El evento no solo marcó un momento de celebración y reconocimiento, sino también un punto de partida para los estudiantes, quienes llevarán consigo el distintivo de la UCV como un símbolo de su compromiso con la excelencia académica.
Durante la ceremonia, el Dr. Carlos Mendoza, director general de la UCV Chimbote, resaltó la gran labor que tienen los estudiantes como futuros profesionales. “Su compromiso con la formación de los niños es invaluable. Cada sonrisa y cada conocimiento que compartan moldeará el futuro con amor y dedicación. Gracias por ser luz en el camino de la educación" expresó.
Asimismo, la Dra. Liliana Haro, jefa de la Escuela de Educación Inicial, resaltó la importancia de este momento como un hito en el camino de formación de los estudiantes.
Con este acto, la Universidad César Vallejo reafirma su compromiso con la formación integral de sus alumnos y su contribución al desarrollo sostenible de una sociedad y comprometida.