Manejo de redes sociales para tu negocio

Campos de Acción
Este curso te permitirá adquirir la metodología práctica necesaria, la cual te ayudará a comprender y aprovechar las oportunidades del mercado, definir la estrategia en redes sociales, desarrollarla propuesta de comunicación y poner en práctica el mix de acciones con el objetivo de atraer, vender y retener clientes.
Información General
Egresados, jefes, gerentes, emprendedores, responsables de marketing o público en general que desee incursionar en el desarrollo de redes sociales de sus marcas.
Introducción a las redes sociales. Análisis del mercado competidor y consumidor.
Desarrollo de propuesta y ejes de comunicación. Selección de redes sociales, desarrollo de la grilla de contenido e inbound marketing.
Uso de inteligencia artificial para el desarrollo de publicaciones.
Pauta digital y presupuesto.
Desarrollo de propuesta y ejes de comunicación. Selección de redes sociales, desarrollo de la grilla de contenido e inbound marketing.
Uso de inteligencia artificial para el desarrollo de publicaciones.
Pauta digital y presupuesto.
Ficha de inscripción completa.br>Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria
5 de enero
Docentes
Noticias relacionadas