Marketing digital y redes sociales

Campos de Acción
Descubre, a través de un enfoque práctico, cómo desarrollar una estrategia de comunicación en redes sociales. Con este curso aprenderás a segmentar públicos, planificar la inversión digital y diseñar campañas publicitarias en redes para impactar positivamente en tu negocio.
Información General
Egresados y profesionales de las carreras de administración, marketing, ingeniería y afines, que deseen utilizar y gestionar eficientemente su presencia e interacción con sus clientes en las diferentes plataformas digitales existentes.
El consumidor digital.
La humanización de una marca para entornos digitales.
La gestión de un equipo social media.
Entendimiento y gestión de algunas plataformas sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, entre otras.
Métricas en plataformas sociales.
La inversión publicitaria en plataformas sociales.
Reputación digital de las marcas.
La humanización de una marca para entornos digitales.
La gestión de un equipo social media.
Entendimiento y gestión de algunas plataformas sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, entre otras.
Métricas en plataformas sociales.
La inversión publicitaria en plataformas sociales.
Reputación digital de las marcas.
Ficha de inscripción completa.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
13 de enero
Docentes
Noticias relacionadas