El 30 de noviembre a las 9:00 a. m., la Universidad César Vallejo (UCV) realizará el II Encuentro Internacional de Marketing “Marketing Revolution - Tecnología e Innovación en Marketing”, un espacio que busca acercar a los estudiantes y al público en general a las experiencias exitosas y buenas prácticas en mercadotecnia de la mano de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales.
En este evento virtual, que organiza la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV, se abordarán las siguientes charlas:
- “Innovación social”, a cargo de James Morales Chincha (Colombia), MSc. en Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación; administrador de empresas y coordinador de Fomento a la Innovación Institucional en la Universidad de Antioquía.
- “Métricas en redes sociales”, a cargo de Luis Orozco Zárate (México), diseñador gráfico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y especialista en mercadotecnia en la Universidad Interamericana para el Desarrollo.
- “Cómo construir marcas en el mundo digital”, a cargo de Ricardo Hoyos Ballesteros (Colombia), Mgtr. en Administración y especialista en logística comercial y profesional en mercadeo.
- “Cambia el ambiente: cambia la mente, cambia tu cliente”, a cargo de Christopher Ticina Dueñas (Ecuador), CEO en Amanta consultora, conferencista en EXMA global y creador del método Resonar.
- “Influencer marketing”, a cargo de Paola González Sáenz (Perú), Lic. en Administración y Gerencia, especialista en mercadotecnia, MBA en Dirección de Empresas y fundadora y directora de Colmena Digital Experience.
- “Cómo innovar construyendo una relación sostenible con clientes”, a cargo de Silvana Galleti (Perú), especialista estratégica en mercadotecnia digital, gestión de relaciones con el cliente, automatización de mercadeo y programas de lealtad.
- “Marketing analytics para la toma de decisiones”, a cargo de Brian Clemente Rivera (Perú), Ing. estadístico informático de la Universidad Agraria La Molina, consultor sénior y colíder de la sección Advanced Analytics & AI en Neo Consulting.
- “Realidad aumentada, usos en el marketing moderno”, a cargo de Omar Mendoza Crestani (Perú), especialista en diseño web, diseño y modelado en 3D y experto en realidad aumentada.
Noticias relacionadas