ES | EN | PT | FR
Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas
Programas
Modalidades
Campus
Carreras
Noticias / Eventos +
Noticias / Eventos

Con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, la UCV realizará el II Encuentro Internacional de Marketing

Por: Universidad César Vallejo
noviembre 24, 2022
Compartir:
El 30 de noviembre a las 9:00 a. m., la Universidad César Vallejo (UCV) realizará el II Encuentro Internacional de Marketing “Marketing Revolution - Tecnología e Innovación en Marketing”, un espacio que busca acercar a los estudiantes y al público en general a las experiencias exitosas y buenas prácticas en mercadotecnia de la mano de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales. En este evento virtual, que organiza la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV, se abordarán las siguientes charlas: 
  • “Innovación social”, a cargo de James Morales Chincha (Colombia), MSc. en Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación; administrador de empresas y coordinador de Fomento a la Innovación Institucional en la Universidad de Antioquía.
  • “Métricas en redes sociales”, a cargo de Luis Orozco Zárate (México), diseñador gráfico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y especialista en mercadotecnia en la Universidad Interamericana para el Desarrollo.
  • “Cómo construir marcas en el mundo digital”, a cargo de Ricardo Hoyos Ballesteros (Colombia), Mgtr. en Administración y especialista en logística comercial y profesional en mercadeo.
  • “Cambia el ambiente: cambia la mente, cambia tu cliente”, a cargo de Christopher Ticina Dueñas (Ecuador), CEO en Amanta consultora, conferencista en EXMA global y creador del método Resonar.
  • “Influencer marketing”, a cargo de Paola González Sáenz (Perú), Lic. en Administración y Gerencia, especialista en mercadotecnia, MBA en Dirección de Empresas y fundadora y directora de Colmena Digital Experience.
  • “Cómo innovar construyendo una relación sostenible con clientes”, a cargo de Silvana Galleti (Perú), especialista estratégica en mercadotecnia digital, gestión de relaciones con el cliente, automatización de mercadeo y programas de lealtad.
  • “Marketing analytics para la toma de decisiones”, a cargo de Brian Clemente Rivera (Perú), Ing. estadístico informático de la Universidad Agraria La Molina, consultor sénior y colíder de la sección Advanced Analytics & AI en Neo Consulting.
  • “Realidad aumentada, usos en el marketing moderno”, a cargo de Omar Mendoza Crestani (Perú), especialista en diseño web, diseño y modelado en 3D y experto en realidad aumentada.
“Este seminario internacional busca abordar las tendencias de tecnología e innovación en marketing. En ese sentido, este evento permitirá a los asistentes un espacio para la reflexión y el análisis entre profesionales del rubro, intercambiando opiniones sobre importantes tendencias en nuestra especialidad”, mencionó la Dra. Nelly Vilca Horna, directora nacional de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV. Si deseas ser parte del II Encuentro Internacional de Marketing, registra tu inscripción a través del siguiente enlace web: https://forms.gle/yZR35nb1RjF2mcax5 Para acceder a las conferencias, ingresa a la plataforma virtual Zoom: https://zoom.us/j/99268609252 El costo del certificado será de 25 soles para quienes lo deseen.
Noticias relacionadas