Postular a becas internacionales, mejorar el puesto de trabajo o viajar al extranjero son solo algunas de las ventajas profesionales y personales que logran quienes apuestan por rendir estos rigurosos exámenes calificados y certificados por la Universidad de Cambridge a través de la Universidad César Vallejo, que luego de la pandemia inició las evaluaciones en la sede central UCV Trujillo, con los exámenes B2 First y el C1 Advanced para el público en general.
Es importante resaltar que el examen B2 First exige y por tanto certifica un nivel B2 intermedio-alto de inglés, mientras que el C1 Advanced es un certificado de nivel superior que certifica un nivel alto para obtener la certificación internacional; teniendo en cuenta que el nivel B2 es considerado en la mayoría de organizaciones como el requisito mínimo para poder optar a muchas de las becas y programas internacionales, con el que además se obtienen mejores puntajes en los procesos de selección docente.
“Jóvenes y adultos que habían postergado sus evaluaciones internacionales de inglés debido al COVID-19, ahora pueden hacerlo en nuestro campus Sede central Trujillo. La finalidad es llegar a más personas con la descentralización del servicio y la convocatoria a todos los interesados del norte de nuestro país; sin duda, es una gran oportunidad para no retrasar más las nuevas opciones que se les presenten a estudiantes y emprendedores que quieran seguir preparándose en el extranjero, mejorar el trabajo que tienen o postular a otros empleos. La gama de mejoras es infinita para quienes deseen seguir desarrollándose profesionalmente”, afirma convencida la MA Martha Cecilia Pérez Gamboa CEM Exámenes Internacionales Cambridge & Michigan de la Universidad César Vallejo.
Esta versión de los exámenes calificados y certificados por Cambridge en la UCV de Trujillo se ubica en la avenida Víctor Larco 1770, se realizan a través de computadoras en laboratorios equipados con tecnología de última generación que poseen secciones de comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita. Mientras que el examen del componente oral lo efectúa un examinador calificado y certificado por Cambridge.
Noticias relacionadas