ES | EN | PT | FR
Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas
Programas
Modalidades
Campus
Carreras
Noticias / Eventos +
Noticias / Eventos

I Congreso Internacional de Innovación y Marketing Digital: Digitalización Es Futuro

Por: Universidad César Vallejo
junio 12, 2022
Compartir:
La Universidad César Vallejo presentará este 23 y 24 de junio, el I Congreso Internacional de Innovación y Marketing Digital: Digitalización Es Futuro, con ponentes destacados de Perú, Colombia, Argentina y México, el cual es organizado por la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas. El objetivo del evento es compartir conocimientos y experiencias entre profesionales, docentes y estudiantes sobre marketing y su aplicación en la gestión estratégica, planificación y finanzas, que contribuyan con la adaptación de las empresas en el escenario del retorno a la semipresencialidad y presencialidad, además de su impacto en la gestión empresarial. Por su parte, la Dra. Carmen Patricia Tello Aguilar, coordinadora de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas del campus Lima Norte, manifiesta que a través de este congreso se difundirán nuevos conceptos en marketing con expositores internacionales y nacionales relacionados a la economía internacional y al desarrollo de mercados emergentes. Esto permitirá el ingreso de las empresas al mercado global. Entre los ponentes que participarán, destacan:
  • Jaime Cortés Cabrera (Colombia).
  • Jaime Rodolfo Briceño Morales (Perú).
  • Karlo Piero Calle Gonzales (Perú).
  • Rigoberto García Contreras (México)
  • Rosa María Criollo Delgado (Perú).
  • Eduardo Manuel Martínez (Argentina).
  • Segundo Alonso Vílchez Vera (Perú).
  • Guillermo Romero (Argentina).
Entre los temas que se abordarán resaltan: “5 factores para iniciar tu estrategia de LinkBuilding”, “Marketing 4.0”, “Nuevos desafíos en Marketing de Servicios”, entre otros. A continuación, presentamos el horario del congreso:
DIA HORA PAIS PONENTE TEMA
23/jun. 10:00 a. m. Perú Segundo Alonso Vílchez Vera “5 factores para iniciar tu estrategia de linkbuilding”. 
23/jun. 11:00 a. m. México Rigoberto García Contreras “Análisis de las emociones del consumidor sobre la evolución de las compras de pánico durante la pandemia de COVID – 19”.
23/jun. 8:00 p. m. Perú Rosa María Criollo Delgado  “Cómo atraer clientes a través de tus redes sociales”.
23/jun. 9:00 p. m. Argentina Eduardo Manuel Martínez  “Nuevos desafíos en marketing de servicios”.
24/jun. 10:00 a. m. Perú Karlo Piero Calle Gonzáles “Retos para la adopción del e-commerce en Latinoamérica”.
24/jun. 11:00 a. m. Colombia Jaime Julián Cortés Cabrera  “Marketing 4.0”.
24/jun. 8:00 p. m. Perú Jaime Rodolfo Briceño Morales “Social Content Marketing: construyendo marca mediante contenido de valor”.
24/jun. 9:00 p. m. Argentina Guillermo Romero “Comportamiento del consumidor – Constructos simbólicos en tiempos de tecnología digital”.
Para participar, deberás registrarte en el siguiente enlace:  https://inscripciones.ucv.edu.pe/wRegistroGeneral.aspx?idevento=275
Noticias relacionadas