ES | EN | PT
Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas
Programas
Modalidades
Campus
Carreras
Noticias / Eventos +
Noticias / Eventos

Piura será el epicentro del “II Encuentro de Marketing: innovación, estrategias y retos”

Por: Universidad César Vallejo
Noviembre 22 de 2024
Compartir:
ii-encuentro-de-marketing-piura
  • Este evento será una oportunidad única para que estudiantes, egresados y docentes conozcan las tendencias y estrategias que están redefiniendo el mercado.

 

El próximo 29 de noviembre, Piura abrirá sus puertas a los entusiastas del marketing en un evento virtual que promete inspiración y aprendizaje de la mano de reconocidos especialistas. El “II Encuentro de Marketing: innovación, estrategias y retos”, impulsado por la Escuela de Administración y Marketing de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Piura, explorará temas actuales de la industria.

 

La jornada contará con una selección de ponencias de expertos con amplia trayectoria. Ernesto Alarcón Prieto, jefe de Marketing de San Jorge S.A. y profesional creativo en el desarrollo de productos, compartirá su experiencia sobre “Cómo crear estrategias de desarrollo de productos innovadores y efectivos”. A su vez, Carmen Jaeger, consultora de marca y representante de la Sociedad Peruana de Marketing, abordará la importancia de la “Gestión de crisis y reputación en la era digital”, un tema clave en el mundo interconectado de hoy.

 

También, como miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, estará presente Juan José Tirado, CEO de Brand Solutions Perú, quien se enfocará en “Estrategias para conectar con la Generación Z”, brindando valiosas lecciones sobre cómo captar al público cambiante y exigente. Gabriela Córdova, directora editorial y de estrategia en Mercado Negro, hablará sobre “El poder del contenido en la comunicación de marcas, destacando el valor del branded content y la importancia de una buena narrativa para fortalecer la identidad de las marcas”.

 

Asimismo, Ángel Ochoa, vicedirector comercial para Piura y Tumbes de Bitel, abordará las “Estrategias de distribución comercial en un contexto de mercado altamente competitivo”. Finalmente, María Inés Sánchez, de Leche Gloria S.A., compartirá sus primeras experiencias profesionales en el marketing bajo el tema “Construyendo mi futuro en el marketing”, brindando a los asistentes una mirada fresca sobre los retos y oportunidades en el desarrollo de una carrera en esta industria.

 

Este encuentro promete ser un espacio propicio para el intercambio de ideas y la generación de oportunidades, impulsando el crecimiento profesional y empresarial en la región.

Noticias relacionadas