Realizar la movilidad académica en el presente año 2023 representó un gran logro para mi persona y el cumplimiento de mis objetivos trazados. Un viaje lleno de nostalgia, oportunidades y conexiones internacionales duraderas en mi trayectoria profesional.
Como estudiante de la carrera de Administración del VII ciclo en la Universidad César Vallejo, campus Chepén, enfrenté el gran reto al tomar la decisión de viajar a Colombia e instalarme en la bella ciudad de Bucaramanga, lugar donde se encuentra la sede central de la universidad a la cual me dirigí: UDI (Universidad de Investigación y Desarrollo). Esta casa de estudio me brindó un acogedor ambiente, enseñanza de calidad, prestigiosos docentes, grandes lecciones y profesionalismo para aplicar la ética en todo momento.
Parte de mis logros se los debo a mis padres, pieza fundamental en al ámbito económico, emocional y motivacional. Agradezco la educación que me han brindado desde casa, respecto a nunca rendirme, ser siempre respetuosa, valorar cada enseñanza obtenida, acciones que me han permitido administrar mis recursos personales para ampliar mis conocimientos académicos en un entorno diferente.
Bucaramanga cuenta con gente maravillosa, paisajes asombrosos propios de su identidad cultural. Tuve la oportunidad de interactuar con estudiantes locales, compartir experiencias, tradiciones, música y la gastronomía que hacen de Colombia un país fascinante. En tal sentido, desde mi formación universitaria tengo claro el valor de la superación, las no limitaciones y el salir de la zona de confort. Consciente de la importancia que conlleva todo esto, expreso con grata nostalgia la oportunidad que me brindó sumergirme en una cultura diversa y vibrante.
Agradezco al apoyo incondicional de mis padres, a la Universidad César Vallejo, al jefe de la Escuela de Administración, al jefe de ORI y docentes. Expresando a su vez la importancia de realizar la movilidad universitaria como una oportunidad única para enriquecer la formación académica y personal.
Noticias relacionadas