La Universidad César Vallejo (UCV) enfoca sus esfuerzos en mejorar la calidad educativa de sus estudiantes. En ese sentido, desde hace más de diez años, realiza el trabajo de autoevaluación para potenciar los mecanismos de formación profesional.
Bajo esa premisa, el Vicerrectorado de Calidad de la UCV, campus Los Olivos, llevó a cabo el 21 de mayo la exposición de los resultados que más de 20 escuelas profesionales obtuvieron en el periodo 2022.
El objetivo del evento radica en fortalecer y promover la mejora continua de los diversos aspectos que influyen en la formación profesional de la comunidad universitaria. Estos impulsos de autoevaluación se desarrollan como garantía del continuo cambio que la educación requiere.
Cada año que se presentan estos resultados, las escuelas profesionales establecen una línea base de gestión para la creación de estrategias que les permitan generar actividades enriquecedoras para la mejora continua.
La Dra. Mercedes López García, vicerrectora de Calidad, enfatizó: “La labor realizada en la UCV está contemplada en la política de calidad de la educación. Todos los cambios y mejoras repercuten en la satisfacción de los estudiantes. Nosotros escuchamos a los responsables de las áreas académicas y en conjunto priorizamos los esfuerzos”.
Noticias relacionadas