Con el objetivo de realizar proyectos sostenibles en beneficio de la sociedad, la Universidad César Vallejo, campus Chimbote, y el Rotary Club Chimbote firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.
Este importante documento fue suscrito por la Dra. Tania Ruiz Gómez, en su calidad de directora general de la UCV Chimbote, y el Mgtr. Orlando Bermúdez García, presidente del Rotary.
En el marco de este acuerdo, la universidad se compromete a otorgar beneficios académicos con tasas de pensiones especiales de Pregrado y Posgrado, así como del Programa de Formación para Adultos, a los socios del Rotary y sus estamentos Rotaract e Interact. Asimismo, este beneficio es extensivo para sus familiares directos.
Dentro de los trabajos en conjunto está el desarrollo de proyectos de investigación, organización de eventos, promoción de la cultura y actividades de responsabilidad social sostenibles para mejorar la capacidad de servicio y conciencia social de la población.
“El trabajo que realizan como institución es admirable y desde hoy somos uno solo, porque nuestro compromiso como universidad es brindar educación de calidad y ayudar a mejorar la condición de vida de la sociedad. Estoy segura de que los proyectos que hagamos serán de alto impacto”, refirió la Dra. Tania Ruiz.
Por su parte, el Mgtr. Orlando Bermúdez agradeció la predisposición de la UCV para firmar este convenio. “Cumpliremos el convenio al 100 %, creemos firmemente que este documento es un ganar-ganar para ambas instituciones, debido a que seguimos la misma línea de brindar bienestar y proporcionar educación a quienes desean formarse profesionalmente”, finalizó el presidente del Rotary.
De esta manera, la UCV y el Rotary Club consideran de interés común promover la cooperación y la colaboración para el desarrollo social en la ciudad de Chimbote.
Noticias relacionadas