Haber culminado sus estudios de posdoctorado y su pasantía en Educación, Tecnología e Investigación en la Universidad de Oriente de México, ser reconocida como Docente Investigadora RENACYT por la CONCYTEC y poseer un doctorado en Educación hacen de Claudia Rossana Poma García una profesional destacada en la plana docente de Posgrado en el campus Los Olivos de la Universidad César Vallejo.
“Me siento afortunada por haber logrado un objetivo más en mi carrera profesional. Como mujer emprendedora seguiré trabajando incansablemente por seguir mejorando día a día y, así, con el ejemplo, motivar a muchas mujeres a salir de sus zonas de confort, a invertir en nosotras mismas, a capacitarse, a adquirir más conocimientos, a cuidar su salud y, sobre todo, a ser feliz en el camino”, aseveró la Dra. Poma García.
En ese sentido de superación académica constante, su título de posdoctorado reafirma su compromiso con sus estudiantes. “Como docente formadora considero que mi mayor legado está en transmitir conocimientos y experiencias para que todos mis alumnos luchen por cumplir sus propios retos. Todos tenemos una empresa, que somos nosotros mismos; nuestra marca es nuestro nombre y apellidos, por ello debemos cuidarla, porque es lo más valioso que tenemos para compartir, porque quien más da es quien más recibe. Comparto información, libros, oportunidades, porque siempre estoy trazando nuevos objetivos y, para ello, empiezo a investigar, no me guardo nada, se los transmito para que cada uno de ellos encuentren sus caminos y con esos datos tomen mejores decisiones al terminar los cursos. Les agradezco y les deseo éxito porque el éxito de ellos es el éxito del país”, expresó la docente vallejiana.
Noticias relacionadas