Los fuertes impactos económicos producidos a causa de la pandemia del Covid-19 incentivaron en Anahara Martínez Olivares, egresada de la escuela de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Los Olivos, la idea de emprender un negocio que a su vez reactive el turismo local en la zona norte de Lima.
Es así como nace “La Perla de Huaral”, un centro recreacional que ofrece el servicio de turismo vivencial, siendo su principal atractivo los más de 25 mil metros cuadrados de cultivo de mandarina y palta, donde además se realizan actividades económicas de industria, agricultura, producción y comercio.
En paralelo a su emprendimiento, Anahara incursiona en el rubro vitivinícola con su propia producción de pisco, lo que le permite ser reconocida en el gremio de damas impulsoras de la bebida bandera de nuestro país.
“Los cursos de emprendimiento que dictan en la UCV me ayudaron a fortalecer mi espíritu emprendedor, los docentes fueron mis principales referentes durante mi formación profesional. Mi gratitud infinita hacia ellos”, acotó Anahara Martínez.
Las ganas de superación personal de la egresada de la UCV, le permiten abrirse camino en el mundo empresarial, por lo que en la actualidad mantiene más de treinta alianzas estratégicas con agencias de viaje, lo que garantiza un flujo constante de visitas de turistas a su emprendimiento.
En “La Perla de Huaral” tienes la oportunidad de vivir la experiencia de turismo vivencial, recorriendo el campo de cultivo y disfrutando de paseos en cuatrimoto y tirolesa. Asimismo, hay una zona de gastronomía con amplia variedad de platos representativos de nuestro país y un punto de degustación de helados artesanales.
Si buscas disfrutar del tiempo libre, visítalos en Carretera Fujimori Kilómetro 1.5- cruce Huando Huaral. Para reservas contacta esta organización a través de Facebook.
Noticias relacionadas