ES | EN | PT | FR
Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas
Programas
Modalidades
Campus
Carreras
Noticias / Eventos +
Noticias / Eventos

Escuela de Marketing de la UCV continuará con el desarrollo de actividades en beneficio de sus estudiantes

Por: Universidad César Vallejo
enero 18, 2023
Compartir:
En el año académico 2022, la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas (EPMDE) de la Universidad César Vallejo (UCV) llevó a cabo diversas actividades que permitieron a los estudiantes participar en distintos proyectos y eventos donde tuvieron la oportunidad de aplicar lo aprendido en clases. Este año, nuestra casa de estudios mantiene su compromiso de brindar una educación de calidad y fomentar el desarrollo de dichas actividades con el propósito de reforzar el aprendizaje y continuar potenciando las competencias de sus alumnos. “Actualmente, estamos impulsando la internacionalización de la escuela a través de la movilidad estudiantil y docente, que permitirá a nuestra comunidad tener nuevos conocimientos de la carrera gracias a nuestros convenios internacionales. Asimismo, desarrollaremos prácticas en la Alianza del Pacífico para brindar una educación de calidad internacional”, comentó la Dra. Nelly Vilca Horna, directora de la EPMDE. Además, se están planificando eventos presenciales en los campus donde se ofrece dicha carrera (Piura, Chiclayo, Trujillo, Los Olivos y Lima Este): el III Encuentro Internacional de Marketing, la próxima fase del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) - Transformación Digital e Innovación Social en Marketing para Emprendedores, el concurso de proyectos emprendedores y las conferencias magistrales. Por otro lado, la Dra. Vilca Horna detalló algunas de las actividades académicas desarrolladas en 2022 que beneficiaron a la comunidad vallejiana:
  • Proyecto de (RSU): Transformación Digital e Innovación Social en Marketing para Emprendedores.
  • II Encuentro Internacional de Marketing, donde participaron ponentes de Colombia, México y Perú.
  • Concurso de proyectos emprendedores e innovadores, donde participaron estudiantes de la EPMDE a nivel nacional.
  • Conferencias magistrales: “Desafíos y tendencias en el diseño de servicios y experiencia del cliente”, “El contexto define la estrategia” y “Tendencias de marketing”.
  • Renovación de alianza con la Sociedad Peruana de Marketing y la continuidad de la participación como miembros de la Red Académica de Investigación de Mercados de Colombia (Red RAIM).
“Doy la bienvenida a los jóvenes que están prontos a iniciar su vida universitaria en nuestra Escuela de Marketing y Dirección de Empresas y, al mismo tiempo, a aquellos que continúan sus carreras en los diferentes campus de la UCV donde estamos presentes. Un abrazo y mis mejores deseos en este 2023”, expresó la directiva.
Noticias relacionadas