52 mujeres integrantes de la Casa del Emprendedor de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, presentaron sus productos elaborados a través de su proceso de aprendizaje en los talleres de manualidades a crochet, jean reciclado, taller de frutas y mermelada.
Durante esta feria de exposición, se mostraron productos muy llamativos e innovadores como carteras, billeteras, mochilas, bolsos, arreglos florales a crochet, mermeladas, jugos envasados, entre otros.
“La UCV fue creada por un emprendedor, por eso debe convertirse en una universidad para emprendedores. Este proyecto surge como respuesta a la necesidad de impulsar el emprendimiento de las personas para que logren el éxito empresarial mediante el desarrollo de proyectos”, refirió la Dra. Tania Ruiz, directora general de la UCV Chimbote.
Este tipo de acciones continuarán desarrollándose durante todo el año, para lo cual la Universidad César Vallejo abre las puertas al público en general que desee ser parte de estos talleres productivos que se ofrecen en la Casa del Emprendedor.
Noticias relacionadas