La Universidad César Vallejo (UCV) y la clínica Uroginec suscribieron un importante convenio interinstitucional. El acuerdo fue firmado por la directora general de la UCV, campus Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, y la gerenta general de la referida empresa, Dra. Juana Arroyo Bazán.
El objeto del convenio es establecer las bases de cooperación interinstitucional para efectos de mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores de este centro de salud. Además, promueve y establece el acceso de los estudiantes a los campos clínicos y algunas áreas administrativas. En virtud de este convenio, se harán extensivos los beneficios a sus familiares directos (cónyuge e hijos) debidamente acreditados.
“Como universidad, siempre buscamos generar alianzas estratégicas que permitan alcanzar objetivos para beneficios de la sociedad, además de brindar a nuestros estudiantes una amplia cartera donde ellos puedan realizar sus prácticas preprofesionales”, agregó Ruiz Gómez.
“Nos sentimos felices de firmar este importante acuerdo con la UCV porque sabemos que es la mejor universidad en Chimbote. Juntos realizaremos trabajos en conjunto que permitan mejorar la salud de la población”, finalizó Arroyo Bazán.
Como se sabe, la UCV Chimbote cuenta con más de cien convenios con diferentes instituciones públicas y privadas de toda la región Áncash.
Noticias relacionadas